domingo, 11 enero 2026

Como la bardearon por decir que no conocía a Astiz, se sacó una selfie con el “Nunca Mas”

La diputada libertaria Lourdes Arrieta se la vio sonriendo en la imagen rodeada de los genocidas condenados

La diputada Lourdes Arrieta se mostró este miércoles en la sesión de la Cámara Baja con un libro del Nunca Más. Se trata de una de las legisladoras libertarias involucrada en la visita de los integrantes del bloque de Javier Milei a represores condenados por delitos de lesa humanidad en el penal de Ezeiza.

Lo hizo luego de que se difundiera la foto del encuentro que compartieron seis diputados libertarios con más de doce genocidas condenados a cadena perpetua por crímenes en la última dictadura. Allí se la vio con una sonrisa.

Le legisladora había afirmado que uno de sus compañeros del espacio la llevó “engañada” y asegurado que no sabía quien era Alfredo Astiz. En la foto también aparecían Raúl Guglielminetti, Carlos Suárez Mason, Adolfo Donda y Antonio Pernías, entre otros.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Milei reconoció su error en el caso Libra, negó la estafa y prometió no repetirlo

El Presidente sostuvo que “está claro que no hubo estafa”, pero reconoció que su accionar “no fue acertado”. Aseguró que hoy es “mucho más prudente” y volvió a encender el debate sobre los límites y responsabilidades del poder presidencial.

La frase que incomodó al relato libertario sobre el clima de negocios

"Las reglas cambian todo el tiempo", expuso Milagros Brito, hija del fundador del Banco Macro y referente del real state.

Del poder a la caja: los millones que Maurice Closs le facturó a Misiones

Se trata de montos inéditos que el ex gobernador le facturo a la provincia, mediante contratos con empresas familiares, tras dejar su cargo.

Pan lactal, la frustración de la apertura importadora

En el gobierno reconocen que importaron, liberaron y esperaron que bajara. No pasó.