miércoles, 17 junio 2026

Como la bardearon por decir que no conocía a Astiz, se sacó una selfie con el “Nunca Mas”

La diputada libertaria Lourdes Arrieta se la vio sonriendo en la imagen rodeada de los genocidas condenados

La diputada Lourdes Arrieta se mostró este miércoles en la sesión de la Cámara Baja con un libro del Nunca Más. Se trata de una de las legisladoras libertarias involucrada en la visita de los integrantes del bloque de Javier Milei a represores condenados por delitos de lesa humanidad en el penal de Ezeiza.

Lo hizo luego de que se difundiera la foto del encuentro que compartieron seis diputados libertarios con más de doce genocidas condenados a cadena perpetua por crímenes en la última dictadura. Allí se la vio con una sonrisa.

Le legisladora había afirmado que uno de sus compañeros del espacio la llevó “engañada” y asegurado que no sabía quien era Alfredo Astiz. En la foto también aparecían Raúl Guglielminetti, Carlos Suárez Mason, Adolfo Donda y Antonio Pernías, entre otros.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Crecen exponencialmente los juicios contra el Estado

Hay 339.085 demandas abiertas. El 20% corresponde al gobierno de Javier Milei.

China invierte miles de millones en una IA con fuerte contenido ideológico para fortalecer a Xi Jinping

Xinhuanet desembolsará 1,1 millones de yuanes (162,38 millones de dólares) en un agente de inteligencia artificial. No es la primera vez que toman una decisión de este tipo.

Milei celebra el Día de la Bandera en Rosario y la Independencia primero en EE.UU y después en Tucumán.

El Presidente participará de los actos patrios del 20 de junio en Santa Fe y del 9 de julio en Tucuman, tras suspender el Tour de la Gratitud por todo el país. También viajará a Estados Unidos para celebrar el 4 de julio, día de la independencia norteamericana.

El negocio del Estadio Minella complica a Montenegro

Un fiscal pidió la apertura de una investigación por los delitos de administración fraudulenta agravada en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público.