viernes, 26 junio 2026

Trump le agradeció con un like al usuario @milei_mogolico

El ex presidente de Estados Unidos mantiene una buena relación con el mandatario nacional, pero no se dio cuenta que este era un usuario falso.

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se confundió en la red social X y le agradeció a una cuenta fake del mandatario nacional, Javier Milei, por un like a uno de sus posteos. 

“@milei_mogolico GRACIAS por darle me gusta a mi publicación! Te enviaré ACTUALIZACIONES IMPORTANTES SOBRE LAS ELECCIONES en Carolina del Norte. Asegúrate de estar listo para VOTAR POR DONALD J. TRUMP antes del 5 de noviembre. Responder #stop para darse de baja”, expresó el republicano.

Ante este tuit, el usuario @milei_mogolico reaccionó con una imagen del Presidente sonriendo con la frase “Hey”, característica en él. Se trata de una cuenta que se creó en las últimas horas y que supera por poco lo 10 tuits. Bajo el nombre de Javier, posee una foto de Tomás Rebord con la frase “Ego Sum Deus” y “Non Propheta”.

Trump y Milei mantienen una buena relación. En agosto, mantuvieron un breve encuentro junto con el empresario Elon Musk, en donde el candidato presidencial de EEUU destacó la política económica del líder la La Libertad Avanza (LLA). “Está haciendo un gran trabajo”, dijo. 

“Hizo su campaña con MAGA (Make Argentina Great Again)  y lo llevó al extremo”, señaló en un Espacio de X. Trump elogió el descenso de la alta inflación que logró el gobierno de Milei: “Él realmente recortó. La inflación está bajando. Tenían una inflación de un 2000% fuera de lo normal”. 

“Pero nosotros vamos a tener eso muy pronto. Creo que tenemos la peor inflación que hemos tenido en 100 años. Ellos dicen que son 48 años, yo no lo creo. Creo que tenemos la peor. No incluyen muchos elementos que se deberían incluir”, expresó en modo campaña.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Brito 2027: el banquero que ahora juega a candidato

En una encuesta aparece como posible opción a Milei y, casi al mismo tiempo, la OEA lo invita a hablar sobre el futuro energético argentino. El presidente del Macro y de Genneia dice que no quiere candidatearse pero se ubica para que lo miren.

Newsan y Molinos compiten por el negocio de la lavandina

Grupo Ayudín, que tiene distintas firmas reconocidas en el mercado de la limpieza y el cuidado del hogar, fue puesto en venta por 100 millones de dólares.

Tensión entre poderes: Pullaro avanza contra la justicia de Santa Fe

El gobernador quiere colocar funcionarios suyos en la Corte y desde su entorno critican el accionar de jueces. Miembros del Poder Judicial se resisten.

Caputo dijo que hay dólares para todos pero ajusto más el cepo

La CNV frenó fondos con activos del exterior y...