miércoles, 17 septiembre 2025

Siguen los reproches: el PRO quiere una silla en la mesa chica donde se sienta Patricia

Producto del acompañamiento al veto al finaciamiento universitario, el Gobierno conformó una mesa de diálogo con el PRO para discutir acerca de la agenda del congreso. En ese espacio están el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, y su par del MID, Oscar Zago.

Quienes se sientan a charlar con los dos son el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, o su segundo Lisandro Catalán, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem. A veces sueñen estar diputados de menor rango, sumado a figuras como el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, y el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger

Sin mebargo desde el PRO no aflojan las quejas. Siguen pataleando. Consideran que Francos o Catalán tienen mucho menos poder que aquellos que forman parte de la mesa chica de los martes, donde participan Santiago Caputo y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

La furia es porque en la mesa de los martes participa la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien mantiene una feroz interna con Mauricio, por la conducción del partido.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Más de la mitad de los “talentos argentinos” convive con problemas de salud mental

Un estudio reciente de Bumeran y Combo reveló que el 51% de los trabajadores en el país reporta haber tenido o tener un diagnóstico de salud mental

Sergio Massa, entre la espada y la pared en el peronismo

A Cristina Kirchner no le agradan los últimos movimientos del ex ministro de Economía con Axel Kicillof.

Según el FMI, la Argentina tiene déficit fiscal desde mayo

Así lo reveló en su último informe. El superávit del 0,3% ya no alcanza y por eso pide más ajuste.

La interna en Economía detrás del mercado de vacunas contra la aftosa

En Economía, un nueva interna se abrió luego de...