domingo, 8 febrero 2026

Siguen los reproches: el PRO quiere una silla en la mesa chica donde se sienta Patricia

Producto del acompañamiento al veto al finaciamiento universitario, el Gobierno conformó una mesa de diálogo con el PRO para discutir acerca de la agenda del congreso. En ese espacio están el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, y su par del MID, Oscar Zago.

Quienes se sientan a charlar con los dos son el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, o su segundo Lisandro Catalán, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem. A veces sueñen estar diputados de menor rango, sumado a figuras como el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, y el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger

Sin mebargo desde el PRO no aflojan las quejas. Siguen pataleando. Consideran que Francos o Catalán tienen mucho menos poder que aquellos que forman parte de la mesa chica de los martes, donde participan Santiago Caputo y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

La furia es porque en la mesa de los martes participa la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien mantiene una feroz interna con Mauricio, por la conducción del partido.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Al final, Milei se metió en la Justicia: pidió que el juez Carlos Mahiques siga 5 años más

A los 74 años, ocupa la Cámara Federal de Casación Penal, la máxima instancia penal del país.

Macarroneando, el negocio “yankee” de Axel en Córdoba

El cantante tiene un food truck en Villa de las Rosas, en el valle de Traslasierra, donde vende mac and cheese. Su visión de expansión.

La bizarra canasta que el Gobierno decidió mantener para medir la inflación: discman, máquina de escribir y más

La lista contiene bienes y consumos que fueron obtenidos en la Encuesta de Hogares de 2004. Nunca se actualizó.

El retuit de Milei a una una frase de Néstor Kirchner sobre la baja de la edad de imputabilidad

Usó su declaración para apuntar contra el kirchnerismo. Sin embargo, el ex presidente no había señalado hasta qué edad lo pretendía disminuir.