domingo, 20 abril 2025

Tazas, remeras y llaveros: el merchandising del intento de atentado contra Trump

El intento de atentado contra el candidato a presidente Donald Trump recorrió el mundo entero por la gravedad democrática que ello implica. En ese contexto, ciertas personas aprovecharon la ocasión para hacer negocios y usaron al dramático hecho como motivo de la creación de merchandising. 

A través de las redes sociales se mostraron distintos tipos de elementos que graficaban lo sucedido en el acto político en Pennsylvania. Por un lado, se crearon remeras con la imagen de Trump celebrando tras el intento de magnicidio con frases como “Jesús es mi salvador y Trump mi presidente”, entre otras, que se venden a 21,99 dólares. 

A su vez, en Amazon se venden tazas de distintos tamaños que tienen graficada la oreja ensangrentada de Trump. Las mismas van desde los 1.15 dólares hasta cifras que no llegan a superar los 10 dólares. 

Pusieron a la venta tazas con la imagen de la oreja ensangrentada de Trump.

Por otro lado, también se viralizaron unos llaveros, que colocaba la imagen distintos es funcionarios internacionales con un agujero en alguna parte del cuerpo que mostraba dónde habían recibido un disparo en intentos de magnicidio. En ese sentido, el candidato a presidente de Estados Unidos lo tenía en la oreja. 

Los llaveros del intento de atentado contra Trump.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Energía pifió feo un anuncio sobre la balanza comercial de marzo

La secretaría de María Tettamanti dijo que el valor de exportaciones dio USD 573 millones, cuando en realidad fue de USD 753 millones

Bulgheroni excitado tras la salida del cepo: “tenemos muchísimas inversiones para hacer”

El presidente de Pan American Energy celebró el nuevo escenario económico que abrió el Gobierno tras la medida anunciada por Luis Caputo

Europa baraja la posibilidad de reanudar las importaciones de gas ruso

Se trata de un giro pragmático que se da luego de los aranceles impuestos por Donald Trump