jueves, 13 noviembre 2025

Tazas, remeras y llaveros: el merchandising del intento de atentado contra Trump

El intento de atentado contra el candidato a presidente Donald Trump recorrió el mundo entero por la gravedad democrática que ello implica. En ese contexto, ciertas personas aprovecharon la ocasión para hacer negocios y usaron al dramático hecho como motivo de la creación de merchandising. 

A través de las redes sociales se mostraron distintos tipos de elementos que graficaban lo sucedido en el acto político en Pennsylvania. Por un lado, se crearon remeras con la imagen de Trump celebrando tras el intento de magnicidio con frases como “Jesús es mi salvador y Trump mi presidente”, entre otras, que se venden a 21,99 dólares. 

A su vez, en Amazon se venden tazas de distintos tamaños que tienen graficada la oreja ensangrentada de Trump. Las mismas van desde los 1.15 dólares hasta cifras que no llegan a superar los 10 dólares. 

Pusieron a la venta tazas con la imagen de la oreja ensangrentada de Trump.

Por otro lado, también se viralizaron unos llaveros, que colocaba la imagen distintos es funcionarios internacionales con un agujero en alguna parte del cuerpo que mostraba dónde habían recibido un disparo en intentos de magnicidio. En ese sentido, el candidato a presidente de Estados Unidos lo tenía en la oreja. 

Los llaveros del intento de atentado contra Trump.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Mas de un tercio de los argentinos quemó ahorros para gastos corrientes

El Indec compartió un informe en el que, a su vez, mencionó que el 16,1% de la clase media usó sus ahorros para manutención de sus hogares.

El enemigo silencioso en Vaca Muerta

El avance en las emisiones de metano por la explotación de hidrocarburos genera preocupación en ONG ambientales y la comunidad mapuche.

Santi Caputo dice que Toto “es suyo” y el karinismo estalla de furia

El asesor presidencial ostenta sus figuritas dentro del Gobierno y enlistó los funcionarios que están bajo su órbita.

Denuncian que “la confidencialidad” del swap con EE.UU. es inconstitucional

Los juristas esperan un torrente de juicios contra el gobierno.