El diputado misionero negó su vinculación con la denuncia sobre compra irregular de yerba mate.
El diputado provincial misionero Pedro Puerta quedó involucrado en la denuncia de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello por la acusación contra el gobierno de Alberto Fernández por supuesta compra irregular de yerba mate.
El legislador, hijo del ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta, negó haber vendido yerba al Estado: “Mi intención no es buscar que el tema crezca y que me vinculen en temas que son falsos. No hay facturación con la empresa en cuestión. En el pliego de la licitación no figura ni mi nombre ni nadie relacionado a mí”, aclaró en diálogo con Mosca.
Además, sostuvo que se trata de una operación de prensa por defender las ideas de Javier Milei. “Evidentemente que le contemos al país que Misiones es una provincia estatista a partir de haber construido un Estado elefantiásico, molesta y mucho. Pero pueden seguir inventando lo que quieran, nosotros no nos vamos a callar y vamos a seguir proponiendo una provincia mejor. Defiendo las ideas de la libertad y así lo seguiré haciendo porque soy un soldado del Presidente Milei”, deslizó en su descargo.