viernes, 6 diciembre 2024

Macri define un nuevo lineamiento en el PRO

Mauricio Macri citó para este martes en sus oficinas de Vicente López a gobernadores del PRO, un grupo de intendentes y referentes del partido. Buscaría definir un lineamiento a seguir como partido a partir de su asunción como presidente del PRO.

Entre los invitados se encuentran los gobernadores Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Ignacio Torres (Chubut) y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri. Además participarán los intendentes Soledad Martínez (Vicente López ) y Guillermo Montenegro (Mar del Plata), y los diputados nacionales Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal. Por otro lado, estarán en el encuentro el concejal de Santiago del Estero Facundo Pérez Carletti, que fue electo secretario general del PRO nacional, y otros referentes del macrismo como Fernando De Andreis.

El exmandatario aprovecharía el encuentro para hacer un repaso de la situación política en cada provincia y municipio. Además, abordaría inquietudes de Gobernadores e intendentes, y realizaría un panorama de la situación en el Congreso y la economía.

La iniciativa de Macri representa un intento para recuperar la identidad del espacio, luego de que Patricia Bullrich encabezara el sábado un acto con dirigentes del PRO y de la Libertad Avanza. Allí la Ministra de Seguridad alentó la fusión de ambos partidos. Además, defendió las políticas del presidente Javier Milei y cuestionó a los que “especulan”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Para Royón, el RIGI “no es condición suficiente” para la llegada de inversiones

La exsecretaria de energía señaló que “el escenario está...

Crisis en Francia: cayó el primer ministro y tambalea Emmanuel Macron

Había activado el polémico artículo 49.3 para aprobar sin votación su plan presupuestario de la Seguridad Social de 2025, esquivando el bloqueo del Parlamento.

Ziliotto dice que no transa con el Gobierno pero expone con orgullo la foto en la Rosada

El gobernador de La Pampa es uno de los dos mandatarios provinciales que no firmó el traspaso de obras públicas, aunque fue a Buenos Aires para mostrarse dialogando con funcionarios nacionales.