El intendente de General Pueyrredón comenzó con la iniciativa en plena temporada de verano en Mar del Plata
Guillermo Montenegro endureció su postura y lanzó un operativo para controlar la actividad de limpiavidrios y trapitos en Mar del Plata. El intendente de General Pueyrredón compartió un video donde se ve a inspectores de la Secretaría de Seguridad y personal de la Patrulla Municipal desalojar a personas que realizan estas actividades. Allí los agentes les advierten a los “trapitos” que deben retirarse y recalcan la ilegalidad de esta práctica.
“Esto no es un trabajo”, publicó el jefe comunal en su publicación, en relación a la medida que se da en plena temporada de verano, donde se da la llegada de turistas y eventos masivos que incrementar la presencia de cuidacoches y limpiavidrios en ese territorio.
La iniciativa recibió la aprobación de varios trolls libertarios, que en redes sociales manifestaron su apoyo a la medida de Montenegro. “Así debería ser en todo el país”, fueron alguno de los comentarios que más se repitieron.
Funcionarios de la Libertad Avanza también se expresaron en esta línea. Este es el caso de Ramiro Marra, quien en redes sociales festejó el operativo. “Es hora de levantarlos en todo el país. Son extorsionadores. Ya recuperamos las calles de los piqueteros, ahora vamos por ellos”, lanzó el legislador porteño en X.