miércoles, 4 diciembre 2024

Polémico: la sal argentina está más barata en Barcelona que en el país

El precio del salero de 500 gramos de Celusal es de $3296, mientras que en Argentina, de $3.410.

En las últimas horas, las redes sociales fueron escenario de debate en relación al precio de una marca de sal argentina, cuyo valor era menor en Barcelona, España, en comparación al que se encuentra en las góndolas del país. 

Todo surgió a raíz de una publicación en la red social X del usuario Van Norden, quien grabó una góndola de un supermercado en Barcelona para mostrar el valor de los productos argentinos.

“Ayer estuve en el sector de productos argentinos del Carrefour. Me fascina el hecho de que alguien compre CELUSAL. Viviendo en Europa y teniendo acceso a las mejores sales del planeta”, publicó.

Como respuesta, la cuenta Arrepentidos de Milei, que es crítica con el actual Gobierno, lo citó: “Boludo la CELUSAL es más barata en el SECTOR DE PRODUCTOS ARGENTINOS del Carrefour de BARCELONA que en los Carrefour de Argentina jasjajs tres veces fuimos a votar”.

De esa forma, mostró que en Barcelona el precio del salero de 500 gramos de Celusal es de $3296, mientras que en Argentina, de $3.410.

Y agregó: “Salario mínimo España: 1200 euros. Salario mínimo Argentina: 200 euros. Precios de la comida? Más barata en España. La estafa es total”.

Luego, una serie de trolls libertarios salieron a desplegar todos su sarcasmo para criticar los impuestos que tienen los productos en Argentina.  “Descubriste la alta presión impositiva Argentina!!!!!! Felicitaciones Hay que bajar impuestos”, dijo TraductorTeAma, cuenta vinculada con Santiago Caputo.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

El PRO y la UCR analiza crear el nuevo Juntos por el Cambio para 2025

Se da luego de que el macrismo viera la imposibilidad de aliarse con La Libertad Avanza rumbo a las elecciones legislativas.

Karina Milei toma el control de la ex Telam

La secretaria general de Presidencia estableció que no se puede hablar de Victoria Villarruel, Lilia Lemoine y Ramiro Marra, entre otros, en Radio Nacional y la Televisión Pública.