viernes, 13 diciembre 2024

Mucho insulto y pocas selfies: Milei visitó el local de empanadas low cost que refugió a Fran Fijap

Varios autos se frenaron en el lugar al detectar la presencia del líder libertario. “Traidor a la patria”, fue uno de los tantos gritos que recibió

En el mediodía de este jueves, Javier Milei sorprendió a todos al visitar el local de empanadas donde el youtuber Fran Fijap fue socorrido tras ser atacado por militantes en el Congreso. El incidente ocurrió tras el respaldo que le dio la Cámara de Diputados al veto al presupuesto universitario.

Se trata de Brozziano, negocio ubicado en pleno centro porteño, que tiene varias sucursales en toda Ciudad de Buenos Aires. Allí el mandatario se sacó fotos con los empleados y agradeció al personal por la asistencia al joven.

Rápidamente se acercaron varios medios a cubrir su llegada. Sin embargo, algo que llamó la atención fue la gran cantidad de insultos y gritos de rechazo que recibió el líder libertario.

En las redes sociales, principalmente en X, comenzaron a circular videos donde se observan distintas agresiones verbales hacia el mandatario, con reproches sobre diversos temas. “Traidor a la patria”, fue uno de los tantos gritos que se escucharon desde los autos que circulaban por allí.

Esto podría ser un mal síntoma para el Gobierno, que sufrió una baja en la imagen de su principal figura. Si bien conserva su núcleo duro, el apoyo que supo tener cuando ganó las elecciones podría comenzar a correr riesgo luego de los vetos que impulsó.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La historia de “Lágrimas de Zurdo”, el espumante argentino creado para Javier Milei que piden en España

Agustín Kloster, su creador, habló con Mosca acerca de su proyecto y del éxito que está teniendo en poco más de una semana, luego de que su bebida llegara a las manos del Ejecutivo.

Marcos Peña sorprendió en redes sociales con su innovadora empresa de turismo

El ex jefe de Gabinete anunció la creación de Pirqa, una empresa que se encarga de "promover una cultura de conexión con la naturaleza, las comunidades y uno mismo".