La diputada sostuvo que los ataques son producto de su denuncia al empresario Bindi, quien habría promovido material para que se de a conocer la visita de legisladoras libertario a represores en Ezeiza
Lilia Lemoine denunció hostigamiento por parte de Santiago Cúneo y Eduardo Prestofelippo, conocido como “El Presto”. La diputada libertaria los acusó de ejercer un “periodismo extorsivo” contra ella utilizando su “intimidad” para atacarla. Además, aseguró que los “chismes” y “mentiras” son producto de la denuncia que le hizo al empresario Franco Bindi.
Bindi es alguien muy nombrado en la interna libertaria por su vinculo con Marcela Pagano. El hombre identificado con el kirchnerismo habría ayudado a Pagano para armar el operativo que provocó que las diputadas Lourdes Arrieta y Rocío Bonacci denuncien a sus compañeros de bloque por la visita a los genocidas.
El mensaje de Lemoine se dio luego de recibir fuertes acusaciones por parte de Cúneo en C5N, quien aseguró que la diputada llegó al Congreso por favores sexuales, algo que según él sería un patrón en el armado de listas de la Libertad Avanza.
En relación al Presto, youtuber de ultraderecha alejado de Javier Milei, éste la viene atacando en reiteradas oportunidades. En su canal de YouTube llegó a calificarla como “psiquiátrica” y le pidió que “no venda el personaje de rubia tonta petera”.