miércoles, 11 febrero 2026

El “karma” existe: la cuarentena de Alberto Fernandez

No puede salir del país porque está imputado en la causa judicial por violencia de género agravada por la función pública. Si pisa la calle, lo linchan.

El temor de su entorno es que el ex presidente intente quitarse la vida. Le quedan pocas terminales de contención.

Pepe Albistur y su señora, que le condonaron la deuda pendiente dejando a un lado el enojo con Alberto a partir de la decisión unilateral de bajar la candidatura de Daniel Scioli, por presión de Massa y CFK, con lo que dejó en off side a Tolosa.

La otra que no abandona es Vilma Ibarra, una ex con rasgos maternales, que cruzó el límite del hartazgo durante la gestión, pero nunca dejo de acompañarlo por teléfono.

Según las religiones dhármicas, el karma es conocido como un espíritu de justicia. Es lo que sienten las miles de personas que no pudieron despedir a sus familiares mientras por cadena nacional se lo veía al Presidente festejando el cumpleaños de su “querida” Fabiola.

Pero el cuadro propone complejizar la lectura. Juan Manuel Cozzi, politólogo y especialista en comunicación política la pandemia funcionó como un laboratorio donde se incubaron los discursos de odio. Ahora no quedan dudas que Alberto Fernandez es el gran soldado de esa causa, al que le toca pagar las consecuencias.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

El debate que salió del closet: sigue el ruido por la ropa

La polémica por los dichos de Caputo sobre la...

Cúneo Libarona negó cambios en la ley de aborto: “No nos vamos a meter en ese quilombo”

Tras la polémica por sus declaraciones, el todavía ministro de Justicia aseguró que el Gobierno no impulsará cambios en la ley de aborto y buscó bajar la tensión tras la polémica. La discusión provocó ruido interno en el oficialismo.

Despidos, internas y ruido político: la crisis que rodea a Julian Alvarez en Lanus

El intendente de La Cámpora despidió a 80 empleados encargados del servicio de barrido. Alegan que fue por persecución política.

Ni China ni Brasil: el país chico que se convirtió en el cliente favorito de la Argentina

Brasil y China dominan los titulares, pero no el ranking per cápita. Un socio inesperado se convirtió en el cliente más intenso de la Argentina. La explicación mezcla geografía, logística y estructura productiva