viernes, 12 diciembre 2025

El “karma” existe: la cuarentena de Alberto Fernandez

No puede salir del país porque está imputado en la causa judicial por violencia de género agravada por la función pública. Si pisa la calle, lo linchan.

El temor de su entorno es que el ex presidente intente quitarse la vida. Le quedan pocas terminales de contención.

Pepe Albistur y su señora, que le condonaron la deuda pendiente dejando a un lado el enojo con Alberto a partir de la decisión unilateral de bajar la candidatura de Daniel Scioli, por presión de Massa y CFK, con lo que dejó en off side a Tolosa.

La otra que no abandona es Vilma Ibarra, una ex con rasgos maternales, que cruzó el límite del hartazgo durante la gestión, pero nunca dejo de acompañarlo por teléfono.

Según las religiones dhármicas, el karma es conocido como un espíritu de justicia. Es lo que sienten las miles de personas que no pudieron despedir a sus familiares mientras por cadena nacional se lo veía al Presidente festejando el cumpleaños de su “querida” Fabiola.

Pero el cuadro propone complejizar la lectura. Juan Manuel Cozzi, politólogo y especialista en comunicación política la pandemia funcionó como un laboratorio donde se incubaron los discursos de odio. Ahora no quedan dudas que Alberto Fernandez es el gran soldado de esa causa, al que le toca pagar las consecuencias.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Un economista K reconoció: “La macro de Milei podría funcionar”

Para Hernán Letcher, director del CEPA, el éxito del...

El fallido modelo de Robert Merton, el nobel de economía que recibió Milei

El Presidente se reunió en Olivos con el célebre matemático. Sin embargo, la historia del laureado académico arrastra una historia que manchó su reputación

Llaryora se perfila como el Mamdani cordobes: llama a consulta popular por las jubilaciones

Con las cuentas públicas asfixiadas, el gobernador de Córdoba analiza transferirle a nación la caja previsional de la provincia.

El duelo entre Chevron y Exxon: la guerra corporativa detrás de la amenaza militar de Trump a Venezuela

El desplazamiento de la línea diplomática y el despliegue de la Cuarta Flota marcan el triunfo del lobby de ExxonMobil, que busca proteger sus intereses en Guyana