El “karma” existe: la cuarentena de Alberto Fernandez

No puede salir del país porque está imputado en la causa judicial por violencia de género agravada por la función pública. Si pisa la calle, lo linchan.

El temor de su entorno es que el ex presidente intente quitarse la vida. Le quedan pocas terminales de contención.

Pepe Albistur y su señora, que le condonaron la deuda pendiente dejando a un lado el enojo con Alberto a partir de la decisión unilateral de bajar la candidatura de Daniel Scioli, por presión de Massa y CFK, con lo que dejó en off side a Tolosa.

La otra que no abandona es Vilma Ibarra, una ex con rasgos maternales, que cruzó el límite del hartazgo durante la gestión, pero nunca dejo de acompañarlo por teléfono.

Según las religiones dhármicas, el karma es conocido como un espíritu de justicia. Es lo que sienten las miles de personas que no pudieron despedir a sus familiares mientras por cadena nacional se lo veía al Presidente festejando el cumpleaños de su “querida” Fabiola.

Pero el cuadro propone complejizar la lectura. Juan Manuel Cozzi, politólogo y especialista en comunicación política la pandemia funcionó como un laboratorio donde se incubaron los discursos de odio. Ahora no quedan dudas que Alberto Fernandez es el gran soldado de esa causa, al que le toca pagar las consecuencias.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Alerta reservas: Fuerte caída de la balanza comercial interanual de mayo

En mayo, las exportaciones sufrieron su primera caída del año, mientras que las importaciones aumentaron con fuerza, impulsadas por el consumo y la flexibilización de controles

Salta: Greenpace denuncia un escape de gas en Pichanal

Líquidos y gases contaminantes escapan desde hace meses del pozo LO x‑10, operado por President Petroleum. Ya murieron cientos de animales y la biodiversidad del Gran Chaco está en riesgo

Un legislador propuso suspender el cobro de ABL a los vecinos de San Jose al 1100

Facundo Del Gaiso presentó un proyecto para aliviar a vecinos y comerciantes afectados por la vigilia permanente en el barrio

Canasta Básica Alimentaria: ¿Por qué en algunas provincias vale el doble que en otras?

Mientras en algunas regiones del norte la canasta básica alimentaria apenas supera los $440.000, en la Patagonia puede alcanzar los $700.000.