El grupo, que tiene a Fabric Sushi como marca insignia, buscan elevar el nivel del lugar que sigue creciendo en la Ciudad de Buenos Aires.
El Grupo Fabric Dragón Blanco y Tigre Morado Costanera arribaron en el polo gastronómico de Costanera Norte para elevar el nivel del lugar. Estos tienen una capacidad para 180 y 200 comensales, respectivamente, como así también un acceso directo a una disco en el segundo piso del complejo.
El Grupo Fabric aprovecha el crecimiento de este nuevo polo gastronómico en la Ciudad de Buenos Aires y sumó al proyecto estas dos espectaculares aperturas que fusionan arquitectura, gastronomía y entretenimiento.
El Grupo Fabric es conocido en el mundo gastronómico y tiene a Fabric Sushi como su marca insignia. Esta nació en 2008 y fusiona la cocina japonesa y peruana, buscando la originalidad del menú, la calidad, sabor y frescura de sus productos.
En LinkedIn, Grupo Fabric se autodefine como un “grupo creador de marcas”. Respecto de Fabric Sushi, el éxito fue total y buscan trasladar su negocio a Costanera Norte. Poseen 72 sucursales, de las cuales 65 son franquicias y siete son locales propios, en Argentina, Uruguay y Bolivia. La idea es expandirse a Paraguay.
“Nuestro modelo es de 100% franquicias y el foco está en seguir creciendo en dicho sentido, pero con alternativas o modelos de negocios distintos, tanto como delivery, salón, take away o el nuevo lanzamiento de handrolls llamado Handoróru en el DOT Baires Shopping”, afirma Máximo Pellegrino, Gerente General de Grupo Fabric, en agosto pasado.
El arribo de Fabric Dragón Blanco a Costanera Norte aporta un viaje por los sabores asiáticos, mientras que Tigre Morado otorga la oportunidad de conocer la comida de la selva, la sierra y el mar peruano.