La cantante siempre fue vinculada por su afinidad con el gobierno de Javier Milei, pero intentó mantenerse alejada de la política.
La cantante Emilia Mernes dejó en claro que estaba arrepentida por no haber hablado de ciertos temas en su último show en Vélez. La artista fue vinculada en redes sociales por su afinidad con las ideas del gobierno de Javier Milei, pero siempre se mostró alejada de la política.
“A veces me arrepiento de no haber hablado de ciertos temas. Y si no lo hice fue porque tenía miedo de que mi voz no sea lo suficientemente importante”, expresó Mernes en su recital.
En redes, en los últimos meses se viralizaron memes de Emilia festejando, entre otras cosas, la victoria del economista libertario ante Sergio Massa, como así también el logro del superávit fiscal. A su vez, circuló un video fake en el que la cantante cantaba “Viva la libertad, carajo”, como Milei.
Luego de las palabras de Mernes en Vélez, varios usuarios salieron a atacar a la cantante por su postura política. En ese marco, Agustín Romo salió a bancarla.
“Los kukas le tienen bronca a Emilia porque la mina tiene verdadero talento entonces no necesita hablar de política para llamar la atención o para que la contrate un intendente para un show ´gratuito’. Para un político zurdo no hay nada peor que un trabajador que no lo necesita”, expresó en X.
El diputado bonaerense hizo referencia a la habitual crítica que reciben los artistas que apoyan al peronismo como Lali Espósito, que se enfrenta habitualmente a Milie. Por caso, este último fin de semana también El Indio Solari dio una entrevista con Pedro Rosemblat, novio de Lali y también de misma ideología política, justo cuando Emilia se “lanzó” como libertaria.