La titular de Abuelas de Plaza de Mayo afirmó que se sentaría con el primer mandatario “como he hecho con todos”.
La Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto contó que pensó en pedirle una audiencia a Javier Milei al mes de asumir aunque cree que no la va a recibir.
Tras el acto que realizó ayer Victoria Villarruel en el Senado, expresó que “hay una sed de venganza en todo esto, que no es buena” y aclaró que “si a mi me llama hoy Milei, voy a verlo, a Milei voy a verlo”.
La referenta de los derechos humanos sostuvo que se sentaría con Milei porque “tiene rasgos infantiles, tiene rasgos a veces de estas cosas que a una la divierten” al tiempo que criticó a sus laderos, “tiene un entorno que evidentemente él no manda, no es solo él”.
Sin embargo lo exculpó al aceite que “no podría tampoco porque no es un dios” e insistió, “así que sí, yo iría a hablar con él, cómo no”. Carlotto agregó, “no me va a recibir, creo” y advirtió, “cómo no voy a hablar, si es un ser humano, es como yo, como todos”.
Para cerrar recordó que con todos los mandatarios han tenido “muy buena relación, incluso con Macri” y fue positiva de cara a un posible encuentro con el Milei, “él (Macri) no nos quería, pero después hemos tenido una relación cordial”.