miércoles, 29 octubre 2025

En medio del debate setentista, Estela de Carlotto dijo que aceptaría reunirse con Milei si el Presidente la llama

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo afirmó que se sentaría con el primer mandatario “como he hecho con todos”.

La Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto contó que pensó en pedirle una audiencia a Javier Milei al mes de asumir aunque cree que no la va a recibir.

Tras el acto que realizó ayer Victoria Villarruel en el Senado, expresó que “hay una sed de venganza en todo esto, que no es buena” y aclaró que “si a mi me llama hoy Milei, voy a verlo, a Milei voy a verlo”.

La referenta de los derechos humanos sostuvo que se sentaría con Milei porque “tiene rasgos infantiles, tiene rasgos a veces de estas cosas que a una la divierten” al tiempo que criticó a sus laderos, “tiene un entorno que evidentemente él no manda, no es solo él”.

Sin embargo lo exculpó al aceite que “no podría tampoco porque no es un dios” e insistió, “así que sí, yo iría a hablar con él, cómo no”. Carlotto agregó, “no me va a recibir, creo” y advirtió, “cómo no voy a hablar, si es un ser humano, es como yo, como todos”.

Para cerrar recordó que con todos los mandatarios han tenido “muy buena relación, incluso con Macri” y fue positiva de cara a un posible encuentro con el Milei, “él (Macri) no nos quería, pero después hemos tenido una relación cordial”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Kicillof dice que no perdió nadie y defendió el desdoblamiento

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires destacó que Fuerza Patria obtuvo los mismos votos que en septiembre.

Manzano, el empresario “tapado” detrás de la venta de Carrefour

Tras comprar parte de Telefé, el empresario suma al hipermercado a su portafolio de inversiones

Índice de confianza de UDT, la encuesta que nadie vio

Mientras la mayoría de las consultoras estimaban un resultado parejo, la medición de la Universidad Torcuato Di Tella predijo una recuperación considerable en la imagen del oficialismo

¿Por qué rebotó el dólar?

La divisa arrancó la primer jorndada post electoral con un derrumbe que bajó la cotización a $1.320. Luego recuperó para cerrar $1.460