La ex primera dama se mostró agradecida por los gestos de solidaridad y pidió perdón a quienes aún no la perdonaron.
La ex primera dama Fabiola Yañez, quien denunció al ex mandatario Alberto Fernández, por violencia de género días atrás, utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de solidaridad y pidió perdón a quienes aún no la perdonaron luego de quedar en el centro de la polémica por el brindis en la fiesta de Olivos en medio de la cuarentena por el Covid-19.
“A todos, gracias por las muestras de solidaridad, y perdón a los que todavía no han legrado perdonarme. Sepan que los entiendo”, comenzó en un posteo en la red social Instagram, publicado en el cierre del domingo.
“Todo mi reconocimiento y respeto para el personal de seguridad que nos acompañó hasta el día de hoy, son grandes personas. Han sido muy importantes para mi hijo y para mí”, continuó la periodista.
Y concluyó: “También aprovecho para agradecer a la Dra. Mariana Gallego, que es mi representante legal, por su generosidad, paciencia y humanidad. Un abrazo, Fabiola”, cerró.
La defensa de Alberto Fernández tras las fotos de Fabiola Yañez
Se trata de la primera aparición de Fabiola en sus redes sociales. Días atrás, circuló una imagen suya con moretones en su cuerpo (ojo y brazos) junto con un chat entre ella y Fernández, en el que se da a entender que este último la había golpeado.
El ex presidente aseguró que esos hematomas se generaron por “un tratamiento estético contra las arrugas” y no porque él la haya agredido.