sábado, 6 diciembre 2025

El mensaje de Fabiola Yañez en Instagram

La ex primera dama se mostró agradecida por los gestos de solidaridad y pidió perdón a quienes aún no la perdonaron.

La ex primera dama Fabiola Yañez, quien denunció al ex mandatario Alberto Fernández, por violencia de género días atrás, utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de solidaridad y pidió perdón a quienes aún no la perdonaron luego de quedar en el centro de la polémica por el brindis en la fiesta de Olivos en medio de la cuarentena por el Covid-19.

A todos, gracias por las muestras de solidaridad, y perdón a los que todavía no han legrado perdonarme. Sepan que los entiendo”, comenzó en un posteo en la red social Instagram, publicado en el cierre del domingo. 

Todo mi reconocimiento y respeto para el personal de seguridad que nos acompañó hasta el día de hoy, son grandes personas. Han sido muy importantes para mi hijo y para mí”, continuó la periodista. 

Y concluyó: “También aprovecho para agradecer a la Dra. Mariana Gallego, que es mi representante legal, por su generosidad, paciencia y humanidad. Un abrazo, Fabiola”, cerró. 

La defensa de Alberto Fernández tras las fotos de Fabiola Yañez

Se trata de la primera aparición de Fabiola en sus redes sociales. Días atrás, circuló una imagen suya con moretones en su cuerpo (ojo y brazos) junto con un chat entre ella y Fernández, en el que se da a entender que este último la había golpeado.

El ex presidente aseguró que esos hematomas se generaron por “un tratamiento estético contra las arrugas” y no porque él la haya agredido.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos