lunes, 7 julio 2025

Nancy Pazos sobre la feroz exposición de Tamara Petinatto

La periodista exigió no revictimizar a quiénes sufren violencia de género, dijo que Alberto es “un hijo de puta” y advirtió sobre el cinismo libertario.

La conductora Nancy Pazos se refirió al tratamiento que está teniendo la denuncia de Fabiola Yáñez al expresidente Alberto Fernández -a quién calificó como “una tragedia”- y criticó la utilización de las fotos y los videos que se conocieron ayer.

En una primera reflexión condenó la publicación de las fotos de la ex primera dama por una cuestión ética y legal -ya que va en contra del protocolo para tratar los casos de violencia de género- y manifestó que las imágenes quitan la atención del victimario y lo ponen en la víctima.

Pazos también se expresó acerca del video de Alberto Fernández en el que filmó a Tamara Pettinato y sostuvo que la tapa de Clarín y el eje en ella es “un escarnio público” por algo que no es un delito.

“Ayer unos noteros me insistían sobre Tamara y les prohibí que me la siguieran nombrando, porque ya a esa altura mi ética indicaba que no teníamos ni por qué dar el nombre” expresó y agregó que “es un escarnio público a una mujer que no tiene por qué andar explicando qué hizo con su concha, porque eso no es delito”.

La periodista contó que desde ayer la acosan en redes sociales y aunque dijo que a ella ya no le importa pero sí le importó durante su formación y recordó cuando en sus inicios se le adjudicó algo similar con el expresidente Carlos Menem.

“Me chupan un huevo todo lo que pueden llegar a decir pero yo estoy de vuelta, el problema es ‘las pibas’, las que vienen atrás”, aseguró y añadió, “la mirada de mierda de la sociedad, este es el problema y esto es lo que tenemos que preservar”

Consultada sobre que opinaba del expresidente Alberto Fernández fue directa, “que es un hijo de puta, que es lo peor que le pudo haber pasado a todos aquellos que creemos que estamos de un lado del lado del bien de la sociedad”.

A su vez resaltó que es “un cínico, un irresponsable, un pelotudo” y que “es un horror”. “Es una tragedia Alberto Fernández, cada día que pasa entiendo un poco más a Cristina Fernández de Kirchner, porque además un tipo tan pusilánime te violenta”, profundizó.

Con el mismo mote de “cínicos”, la periodista calificó a los libertarios, “estos que ahora entienden que hay derechos para la mujer, que le quitaron el presupuesto y destruyeron el Ministerio, destruyeron en 144, ahora descubren que hay que estar siempre a favor de las víctimas”.

“Bienvenidos a que se les corra el velo y se den cuenta, en ese sentido soy optimista, pero el muerto se asusta del degollado” manifestó y lanzó, “se sacaron fotos con tipos que violaban y robaban chicos y están intentando ver si los pueden largar”. “Es un mundo tan loco desde todo punto de vista”, reflexionó.

Para cerrar, Pazos llamó a “preservar la política de género del gobierno de Alberto Fernández por encima de todas las barbaridades personales qué él ha hecho”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Ambos lados del mostrador: el “dos” de Sturzenegger es el dueño de Despegar

Alejandro Tamer, subsecretario de Reforma del Estado, se beneficia de lleno con la desregulación del mercado aerocomercial y el dólar barato.

Radiografía de la relación de Milei con los gobernadores: ganadores, perdedores y luchas en marcha

El Gobierno alega que no se comprometieron con la reducción del gasto público, mientras los mandatarios nacionales están desbandados y se rebelan para recaudar. 

Insolita declaración de Francos durante el kirchnerismo: “La economía argentina viene creciendo como nunca y hay inversión”

El entonces presidente del Banco Provincia elogió en 2011 la gestión de Cristina. Su vínculo con Javier Milei por esos años.

El actor amigo de Milei que maneja más fondos que el Garrahan

Diego Sucalesca, cercano al presidente y a su hermana Karina, lidera una agencia oficial que recibió más presupuesto que el principal hospital pediátrico del país