Ayer también cambió de abogada en la causa que investiga la denuncia por violencia de género contra Alberto Fernández.
Durante la noche de este jueves se conocieron las imágenes que le dieron marcha a la causa por violencia de género contra el expresidente.
Infobae fue el primer medio en publicarlas alrededor de las 21:30 y con la viralización no tardó más que un par de minutos en replicarse en medios y redes sociales.
Las fotos están acompañadas de lo que serían capturas de Whatsapp de Fabiola Yáñez con Alberto Fernández en las cuales lo acusa de pegarle durante tres días seguidos y le responde que la estaba pasando “mal”.
Desde algunos sectores de los feminismos insisten en que la publicación de estas fotos, como del video en el que se lo oye al expresidente mientras filma a Tamara Pettinato, sólo revictimizan a las mujeres y quitan el foco del victimario.
Unas horas antes de que estos archivos salieran a la luz, la ex primera dama reemplazó a Juan Pablo Fioribello, quien fue denunciado por violación del secreto profesional e incompatibilidad de sus asesorías.
En su lugar trabajará la especialista en Derechos de Familia, Mariana Gallego, quien representó a varias figuras del ámbito del espectáculo y el deporte y está casada con una figura conocida de la politica, Mauricio D’alessandro.
D’alessandro también es abogada y además de haber sido diputado provincial por JxC, el año pasado fue candidato a intendente de San Martín en la lista de Horacio Rodríguez Larreta y formó parte del Frente Renovador de Sergio Massa desde su creación en 2013 hasta 2018.