martes, 3 diciembre 2024

¿Infiltrado? Polémico estudiante de periodismo en la conferencia de Adorni

El jóven alumno de la UADE escribió notas donde reivindica a los genocidas

Este viernes a la habitual conferencia del vocero presidencial Manuel Adorni fue invitado Marco Palazzo -un joven estudiante de periodismo- quién le consultó por la situación Alberto Fernández y criticó a un acreditado a la Rosada.

El entrevistador libertario tiene una página propia en donde publicó artículos como: Etchecolatz un genocida que no fue, La ‘banalidad del mal’ de quienes miraron el Mundial de Qatar”, “Las Malvinas no son argentinas y “A 61 años de la injusta condena a Adolf Eichmann“.

A su vez se comenta que estaría pronto a ingresar al motor informativo de La Libertad Avanza, qué es el portal La Derecha Diario, que conducen Fernando Cerimedo y Javier Negre.

De ser así las preguntas que realizó este viernes en el salón de prensa de la Casa de Gobierno tomarían otra relevancia ya que podría inferirse que el propio gobierno filtra militantes entre los acreditados para que las preguntas estén destinadas a construir el relato libertario.

Palazzo consultó acerca de la existencia de más contenido audiovisual del presidente en su despacho u otros espacios del edificio, le pidió a Adorni una reflexión gubernamental sobre la foto de Fabiola Yáñez con signos de violencia física y apuntó contra el periodista Juan Pablo Peralta.

Este último acusó al ya mencionado Javier Negre de ser un nazi y un infiltrado de Vox, declaraciones por las cuales el joven libertario le preguntó al vocero sobre las “calumnias, injurias” y ofensa “del buen nombre y honor del colega”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

No lo invitaron a Milei en la Semana Argentina de la Inteligencia Artificial

“No sos bienvenido”, manifestó el órgano a través de...

Lourdes Arrieta en diálogo con Mosca: “En La Libertad Avanza me ven como si tuviera lepra”

La diputada asegura que “ganó paz” tras su salida del bloque oficialista y que “Argentina necesita más políticos con olor a pueblo, a barrio”.