viernes, 14 noviembre 2025

Lule Menem, el “traicionero” que no concreta acuerdos y Santi Caputo mira de reojo

El armador que está debajo del ala de Karina Milei no logra convencer a los libertarios para que se sumen a LLA, tal como ocurrió en Misiones con el radical con peluca Martín Arjol.

La imagen de Eduardo “Lule” Menem se vio deteriorada en el último tiempo por los libertarios que pueden llegar a algún acuerdo con el Gobierno. Esta situación fue advertida por el entorno del asesor presidencial Santiago Caputo y fue motivo de lamento por la elección provincial de Misiones, donde La Libertad Avanza terminó en el segundo puesto.

LLA se quedó con el segundo escalón en los comicios, con el 21,9%, de modo que se colocó a menos de 7 puntos del Frente Renovador de la Concordia, que tiene como líder a Carlos Rovira y que ganó la elección. 

“Con esos 8 puntos… la puta madre”, lamentó un colaborador de Santi Caputo. Este comentario hacía referencia a los votos que obtuvo el radical “con peluca” Martín Arjol, con los cuales, en caso de haber ido junto a LLA, el espacio violeta podría haber ganado la elección.

 Arjol, que se presentó bajo el Partido Libertario, negoció hasta último momento con Lule Memen para que baje su lista y su candidatura. “Si lo hacés te damos el primer puesto a diputado nacional en octubre”, fue la promesa que le reiteró en tres oportunidades , aunque no aceptó ninguna. 

El armador que responde a Karina Milei comienza a perder credibilidad ante los libertarios a la hora de negociar. “Lule es un cagador y no le confío nada, me iba a dejar afuera de la lista”, afirmó Arjol ante un interlocutor.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Edenor amplía su negocio en inteligencia artificial, minería y telecomunicaciones

Una de las empresas más importantes del holding Integra Capital modificó hace poco su estatuto.

Fabiola Mosquera, la dirigente que suena para suceder Andrés Rodríguez en UPCN

La jefa de UPCN en Provincia de Buenos Aires se posiciona discretamente mientras el histórico líder estatal se recupera de una cirugía. Los históricos del gremio resisten el recambio

El larretismo quiere ceder un terreno de la Ciudad a la comunidad LGBT

El legislador Emmanuel Ferrario es uno de los anotados en el "toma y daca" en la Legislatura porteña. El PRO negocia la cesión de predios a cambio de votos para aprobar el Presupuesto 2026

Recelo en el “karinismo” contra Pilar Ramírez

La acusan de "portarse mal" y de jugar para Santiago Caputo durante la campaña electoral. Su vínculo con Darío Wasserman complica la jugada