Entre Ríos no tiene intendencia libertarias y el espacio quiere avanzar para no desproteger los votos.
El armador político bonaerense de La Libertad Avanza, Sebastián Pareja, un hombre de confianza de Karina Milei, salta de la Provincia que ahora conduce Axel Kicillof a Entre Ríos para darle cimientos a LLA de cara a las elecciones.
Entre Ríos no tiene intendencia libertarias y el espacio quiere avanzar para no desproteger los votos, en una elección de octubre que puede darle buenos resultados. Es por eso que Pareja organizó a su equipo de Buenos Aires y la juntó con la que lidera en la provincia Roque Fleitas.
El encuentro se dio en Rosario, donde ya hay una Mesa Interprovincial con la mira puesta en los comicios. Del lado de Pareja estuvo el director nacional de Relación con los Municipios, Gonzalo Cabezas, y la coordinadora de la 2° Sección Electoral, Analía Corvino. El bando de Entre Ríos estuvo liderado por el diputado provincial y presidente electo de la franquicia local de LLA, Fleitas.
Precisamente, la reunión se dio en territorio santafesino porque este domingo se vota allí y servirá como un termómetro nacional. Tanto desde Buenos Aires como desde Entre Ríos, los libertarios brindan su apoyo a la referente local Romina Diez.
“¡Se puso en marcha la Mesa de Integración Provincial Buenos Aires – Entre Ríos de La Libertad Avanza! Junto a Gonzalo Cabezas y @analiacorvino, profesionales de ambas provincias se reunieron para trabajar en una agenda común que aborde las problemáticas del corredor norte y potencie el desarrollo regional. Unidos por el río Paraná, reafirmaron su compromiso con una Argentina más libre, productiva y federal”, publicaron desde LLA de Buenos Aires en X.