lunes, 28 abril 2025

Lucía Montenegro, la legisladora karateca

La funcionaria llegó a la Legislatura Porteña a través de José Bonacci, quien ayudó a la Libertad Avanza en el armado electoral de 2021

Una historia poco conocida se dio en pleno 2021 durante el armado del frente La Libertad Avanza, que tenía como responsables de esta tarea en la Ciudad a Eugenio Casielles y Ramiro Marra. Ambos se vieron obligados a hacer todo tipo de pactos para constituir una estructura jurídico-electoral a Javier Milei, quien ese año se presentó como candidato para diputado nacional.

Uno de esos acuerdos fue con José Bonacci, padre de Rocío, la diputada libertaria. El hombre le prestó a los libertarios su sello porteño de UNITE a cambio de que colocaran como segunda candidata a legisladora porteña a Lucía Montenegro, la hija de su principal socio en la Ciudad.

Sin embargo, lo llamativo que es que la joven no tenía experiencia en política. Según reveló A1, debieron ponerle un asesor que le explica teoría política, ya que no sabía diferenciar incluso los tres poderes del Estado.

Ya dentro de la Legislatura, se corrió la bola que obligó a sus asesores a que paguen las clases de artes marciales que ella misma enseña. Cuatro años después, solo quedaron quienes siguieron contratando sus servicios, ya que echó a quienes faltaban recurrentemente o se atrasaban en los pagos.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Frigerio se jacta de ser transparente pero el gobierno de Entre Ríos no respondió ningún pedido de informes en 2025

Van 13 en los primeros 4 meses del año, 11 en Diputados y 2 en el Senado. Es una acción que se repite hace años.

Fuerte cruce entre Oria y O´Donell por el uso de “mandril” de Milei

El cineasta le pidió que se tome "con humor" la utilización de ese término por parte del Presidente. La periodista denunció que se uso denota "homofobia"

Lemoine denunció hostigamiento en la vía pública y lo difundió en redes sociales

La diputada libertaria aseguró que un hombre comenzó a filmarla mientras la insultaba