martes, 28 octubre 2025

Macri arremtió con todo: atacó a Santiago por la hidrovía y posteó un video en el que se lo ve como candidato

Mauricio Macri subió su perfil político en medio de un panorama incierto y marcado por tensiones con Javier Milei. El escándalo de la criptomoneda $Libra fue un punto de fricción entre el presidente del PRO y el líder libertario, algo que contribuyó a escalar las diferencias entre ambos.

“Somos los garantes del cambio”, fue el lema que usó el PRO en un spot en redes sociales. En esa línea, Macri dio un discurso este jueves en la quinta de Jorge Triaca, ex ministro de Trabajo, con jóvenes sub 40 del partido amarillo.

https://twitter.com/proargentina/status/1892924425009316207

Durante su intervención, el presidente del PRO dejó en claro que su espacio debe estar listo para competir este año en todo el país con candidatos propios en caso de no llegar a un acuerdo con la Libertad Avanza, en un intento de no perder la identidad propia. Además, volvió criticar la actitud del Gobierno en el criptogate, al considerar que Milei estuvo “descuidado”.

Lo cierto es que la suspensión de las PASO impacta en el escenario electoral. Por un lado, retrasa el cierre de alianzas y listas. Por el otro, impide forzar una primaria con la Libertad Avanza para discutir poder en las listas.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Kicillof dice que no perdió nadie y defendió el desdoblamiento

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires destacó que Fuerza Patria obtuvo los mismos votos que en septiembre.

Manzano, el empresario “tapado” detrás de la venta de Carrefour

Tras comprar parte de Telefé, el empresario suma al hipermercado a su portafolio de inversiones

Índice de confianza de UDT, la encuesta que nadie vio

Mientras la mayoría de las consultoras estimaban un resultado parejo, la medición de la Universidad Torcuato Di Tella predijo una recuperación considerable en la imagen del oficialismo

¿Por qué rebotó el dólar?

La divisa arrancó la primer jorndada post electoral con un derrumbe que bajó la cotización a $1.320. Luego recuperó para cerrar $1.460