martes, 16 septiembre 2025

Flybondi denunció al sitio que publicaba sus cancelaciones por el uso de la marca

Los creadores decidieron renombrar el sitio y llamarlo “Failbondo.fail”

Recientemente se hizo viral la divulgación de un sitio llamado Flybondi.fail, una web destinada a recopilar en tiempo real la cancelación de vuelos de la aerolínea privada Flybondi. Tras su éxito y divulgación en las redes sociales, la plataforma se convirtió en el centro de una controversia legal.

La compañía de vuelos low cost envió una carta documento a los diseñadores y programadores responsables del sitio, donde les advirtió sobre el uso no autorizado de sus marcas registradas, ya que incluía el nombre Flybondi y su eslogan “La libertad de volar”.

A raíz de esto, su creador, Andrés Snitcofsky, y su desarrollador anónimo, cuyo presudónimo es @esoesnulo, decidieron cambiar el nombre de la página. “Los abogados de Flybondi me intimaron para que pare de usar su marca, así que el sitio ahora se llama oficialmente FAILBONDI.fail”, informaron en X.

Desde la publicación del sitio, los usuarios comenzaron a cuestionar la respuesta de la compañía y muchos argumentaron que la aerolínea debería enfocarse en mejorar la calidad del servicio en lugar de intentar frenar la visibilidad de los problemas, relacionados a cancelaciones y demoras de vuelos.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La interna en Economía detrás del mercado de vacunas contra la aftosa

En Economía, un nueva interna se abrió luego de...

Generadoras vs. shoppings: se abre el juego por el negocio de la energía

Ante la saturación del sistema eléctrico en verano, el Gobierno prepara una medida para que usuarios o grandes consumidores ahorren energía para ganar dinero.

El PRO busca refugio en la lista de Di Carlo en River

Hay varios candidatos millonarios vestidos de amarillo. De todos modos, hay hombres de violeta que también están en el escenario.

El RIGI cumplió un año pero las inversiones están muy lejos de las expectativas

El flujo de ingresos y egresos presenta un saldo desfavorable en lo que va del año de USD 1.679 millones