domingo, 14 junio 2026

Abdala justificó su ejército de asesores en San Luis “Quiero ser gobernador”

El jefe del bloque libertario en el Senado aseguró que lo ayudan a informarse sobre lo que pasa allí y a organizar reuniones en el territorio.

El jefe del bloque libertario en el Senado, Claudio Bartolomé Abdala, dijo este miércoles que posee 15 asesores y 13 de ellos están en San Luis, porque quiere ser gobernador de esa provincia. 

“No podés usar a tus módulos para ser gobernador. Son para que saques leyes. No son para hacer política, está mal”, le indicó el periodista Jonatan Viale en TN, canal en el que estaba siendo entrevistado. “No son tus módulos, son nuestros módulos, los pagamos nosotros”, lanzó.

Vienen conmigo y te doy mi palabra de que se van a ir conmigo”, remarcó Abdala. El jefe del bloque de La Libertad Avanza en el Senado explicó que la función que tienen sus asesores es la de informarle sobre lo que pasa en San Luis, como así también a organizar reuniones allí.

La reacción de Viale contra Abdala en X

Después del hecho televisivo que generó polémica, Viale utilizó ese recorte en su cuenta de la red social X para criticar al libertario. “Esto es un desastre”, comenzó el comunicador de TN.

“El senador libertario y presidente provisional del Senado Bartolomé Abdala cuenta que tiene más de 15 asesores para luego confesar que 13 están en San Luis y los usa para hacer política y poder ser gobernador de San Luis”, contextualizó.

Y lanzó: “Más casta imposible. Esta gente no entendió el mandato que les dio el pueblo. El presidente debería pegarle un voleo en el traste a todo aquel que siga con la vieja y oxidada receta de hacer política con la nuestra”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Monteoliva mostró las caras de los agentes encubiertos del Estado

Lo hizo para anunciar con bombos y platillos el inicio de un curso destinado para la formación de los oficiales. Catarata de burlas en redes sociales.

Camiones sin chofer: el futuro le toca bocina a los Moyano

Se trata de vehículos con una alta innovación tecnológica que no requieren conductor. Ya se usan en Estados Unidos, Europa y China.

El fenómenal crecimiento de Myriam Bregman: una outsider que le hace sombra al peronismo

En el oficialismo hay quienes la subestiman, mientras otros temen que tenga un mayor crecimiento de cara a los comicios.

Preocupación en la Armada: Elsztain y los Román otra vez detrás de Dársena Norte

Temen que los empresarios busquen desplegar su negocio inmobiliario...