El ex titular de Aduanas se sacó una foto con Juan José Bahillo y Martín Piaggio. Ya suele hacer recorridas por toda la provincia.
Mientras la pelea del peronismo bonaerense mantiene enfrentadas a figuras de renombre como Cristina Kirchner y Axel Kicillof, Guillermo Michel logró la unidad en su Gualeguaychú de parte de Juan José Bahillo y Martín Piaggio, con quienes se sacó una foto. Ahora, buscará unificar al PJ en Entre Ríos.
Tanto Piaggio como Bahillo fueron intendentes en Gualeguaychú, la cuarta ciudad más importante en términos electorales. El primero está más vinculado al peronismo y a la izquierda, mientras que el diputado provincial representa al PJ tradicional y a las ideas más antiguas del partido.
El entorno de Michel, quien fue titular de Aduanas durante la gestión de Sergio Massa en el Ministerio de Economía, asegura que este era un paso que se necesitaba dar para lograr el armado de la provincia.
Michel realiza un trabajo de hormiga y a veces en soledad en Entre Ríos, y se dispone a dialogar con todos los sectores del peronismo. El último fin de semana estuvo en Concepción de Uruguay, con el intendente local, José Lauritto. En ese encuentro no hubo una foto, pero sí compartieron un asado y hubo bastante rosca.
Además, el ex titular de Aduanas se reunió con el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, con quien compartió una agenda parecida. También pasó por Victoria y San Salvador. En Paraná suele hacer varias paradas, donde se ve las caras con la intendenta Rosario Romero.
La idea de cara a octubre es lograr la unidad en Concordia. Si bien aún falta, varios referentes del PJ aseguran que las conversaciones están avanzadas.