Los extremos del arco político se acusaron de “irrespetuoso” y “canchero” en X.
El legislador le preguntó al vocero por el financiamiento de la actividad de la derecha internacional que se realiza en territorio porteño y comenzaron a tildarse de “subnormales”.
El representante de la izquierda en la legislatura de CABA, Gabriel Solano, lo cruzó en X a Manuel Adorni por el encuentro que organizó Santiago Abascal (de Vox) y que contó con la participación del Presidente Javier Milei.
“¿El Foro de Madrid de la ultraderecha pagó por usar el CCK o el acto de hoy fue financiado con fondos públicos?” lanzó el trotskista, ante lo cual el libertario le respondió, “Estimado Gabriel: sos un subnormal”.
Adorni manifestó que “obviamente que pagaron, como corresponde” y agregó “solo personajes como vos pueden sugerir la gratuidad de todo”.
Solano insistió con su duda, le pidió que presente la constancia de pago ”en la conferencia de prensa de hoy” y se subió al termino que usó el vocero, “subnormal es tu jefe que habla con los perros y su hermana tarotista”.
El funcionario de Milei repitió el tono chicanero, “Estimado Gabriel: además de ser un subnormal sos un irrespetuoso” y le dijo que no la ve, “tu eterno estado de intrascendencia evidentemente te ha afectado lo suficiente como para que jamás hayas podido tener un sano juicio de la realidad”.
El diputado por la Ciudad le contestó que no se vaya por “la tangente” y presente las pruebas del pago. “No te hagas el canchero” le advirtió y siguió, “sos de lo que no van a poder caminar por la calle por reírte de los despidos y de la golpiza a los jubilados”.
Para cerrar (hasta el momento) el cruce se metió uno de los creadores de referentes de derecha en el mundo, el consultor político Fernando Cerimedo que citó el post de Solano y alertó, “mira como amenaza este zurdo golpista”.