martes, 3 diciembre 2024

Milei cerró la pijamada del mundo financiero, una versión argentina de “Los Hamptons” de Milken

Se trata de la convención anual del Instituto Argentino de Educación Financiera donde los empresarios más importantes del sector comparten cuatro días en Mendoza.

Tras participar este jueves a la mañana de foro de la derecha internacional que se realiza en el Palacio Libertad -ex CCK-, Javier Milei se prepara para asistir a la actividad empresarial que se realiza en tierras cuyanas junto a la primera plana del gobierno.

El mandatario estará a cargo del cierre de la 45° Convención anual del IAEF (Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas), “Cambiar para integrar, el desafío de construir el Sueño Argentino”. El mismo será en la provincia de Alfredo Cornejo, quien dará la charla “Desarrollo de las Provincias en la próxima década” con el neuquino Rolando Figueroa.

El encuentro que comenzó este jueves y se extenderá hasta el domingo consistirá de dos jornadas con disertaciones de los principales referentes del sector financiero, actores de la política como Patricia Bullrich y Miguel Pichetto, sindicalistas como Gerardo Martínez y hasta el Director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner.

Aunque también habrá tiempo para el ocio y los negocios como suele darse en este tipo de reuniones que buscan imitar lo que hace “el rey de los bonos basura” Michael Milken, en Los Hamptons con diferentes actividades para la integración de los participantes. El viernes se realizará una visita a la finca ‘El Paraíso’ de Luigi Bosca y el sábado tendrán un día de campo al pie de Los Andes.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

No lo invitaron a Milei en la Semana Argentina de la Inteligencia Artificial

“No sos bienvenido”, manifestó el órgano a través de...

Lourdes Arrieta en diálogo con Mosca: “En La Libertad Avanza me ven como si tuviera lepra”

La diputada asegura que “ganó paz” tras su salida del bloque oficialista y que “Argentina necesita más políticos con olor a pueblo, a barrio”.