viernes, 6 diciembre 2024

Nicolás Maduro adelantó Navidad al 1º de octubre por decreto

El presidente de Venezuela reconoció que tomó la medida para homenajear al “pueblo combativo”. No es la primera vez que lo hace.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que adelantará la Navidad al 1º de octubre a través de un decreto. El mandatario aseguró que la decisión servirá para homenajear al “pueblo combativo”.

Es septiembre y ya huele a navidad y por eso este año en homenaje al pueblo combativo, en agradecimiento a ustedes, voy a decretar la Navidad para el 1° de octubre; llegó la Navidad con paz, felicidad y seguridad’’, expresó en el canal oficialista Globo Visión.

“Arranca la Navidad el 1º de octubre”, celebró Maduro, al mismo tiempo que recibía aplausos de parte de los espectadores.

No es la primera vez que Maduro toma una medida de este tipo. De hecho, decretó la Navidad el 15 de octubre de 2020 con la finalidad de correr del centro de la atención a los problemas de Venezuela en la pandemia de Covid-19.

Por otro lado, también hizo lo propio en 2021, cuando el 4 de octubre mostró que la Navidad había llegado al Palacio de Miraflores, donde colocó una decoración de luces, árboles y adornos navideños.

“Llegó la navidad empezando en octubre. En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”, había dicho en un video publicado en sus redes sociales en el que se lo veía junto a su esposa, Cilia Flores.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Para Royón, el RIGI “no es condición suficiente” para la llegada de inversiones

La exsecretaria de energía señaló que “el escenario está...

Crisis en Francia: cayó el primer ministro y tambalea Emmanuel Macron

Había activado el polémico artículo 49.3 para aprobar sin votación su plan presupuestario de la Seguridad Social de 2025, esquivando el bloqueo del Parlamento.

Ziliotto dice que no transa con el Gobierno pero expone con orgullo la foto en la Rosada

El gobernador de La Pampa es uno de los dos mandatarios provinciales que no firmó el traspaso de obras públicas, aunque fue a Buenos Aires para mostrarse dialogando con funcionarios nacionales.