El vocero cuestionó la presencia de la CGT y distintas organizaciones sociales en ese acto religioso
El vocero presidencial Manuel Adorni apuntó contra la CGT y los movimientos sociales por participar de la marcha en San Cayetano. En su conferencia de prensa de este miércoles, el portavoz sostuvo que el Gobierno “vino a erradicar los males que azotan a los argentinos desde hace décadas” y afirmó que “quienes fueron parte del problema en los últimos 20 años no van a ser parte de la solución”.
“Lamentamos que en una fecha religiosa como ésta donde la gente asiste de buena fe, con el deseo de salir adelante o agradecer, que hoy esté encabezada por figuras políticas que son muchas de ellas responsables del desastre económico que este Gobierno heredó“, deslizó.
Adorni sostuvo que la doctrina del kirchnerismo es “has lo que yo digo pero no lo que yo hago”, en relación de las críticas hacía la actual gestión, bajo la consigna “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”.
Además, remarcó que Argentina en diciembre de 2023, cuando asumió Javier Milei, “era uno de los cinco países con el peor salario mínimo del continente junto con Nicaragua, Haití, Cuba y Venezuela”.