domingo, 26 octubre 2025

Adorni lamentó que “se politice” la marcha de San Cayetano

El vocero cuestionó la presencia de la CGT y distintas organizaciones sociales en ese acto religioso

El vocero presidencial Manuel Adorni apuntó contra la CGT y los movimientos sociales por participar de la marcha en San Cayetano. En su conferencia de prensa de este miércoles, el portavoz sostuvo que el Gobierno “vino a erradicar los males que azotan a los argentinos desde hace décadas” y afirmó que “quienes fueron parte del problema en los últimos 20 años no van a ser parte de la solución”.

“Lamentamos que en una fecha religiosa como ésta donde la gente asiste de buena fe, con el deseo de salir adelante o agradecer, que hoy esté encabezada por figuras políticas que son muchas de ellas responsables del desastre económico que este Gobierno heredó“, deslizó.

Adorni sostuvo que la doctrina del kirchnerismo es “has lo que yo digo pero no lo que yo hago”, en relación de las críticas hacía la actual gestión, bajo la consigna “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”.

Además, remarcó que Argentina en diciembre de 2023, cuando asumió Javier Milei, “era uno de los cinco países con el peor salario mínimo del continente junto con Nicaragua, Haití, Cuba y Venezuela”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Defensa gastó 15 millones en celulares: la insólita argumentación

El Ministerio que conduce Luis Petri adquirió doce dispositivos móviles de alta gama y no quiso responder a quien se los entregó.

Las reformas que necesita el gobierno

Desde la comisión de Presupuesto de Diputados anunciaron que en diciembre enviarán la segunda parte de la Ley Bases y la Ley Hojarasca

Insospechable: La lucha de Mario Lugones durante la dictadura

El Ministro de Salud tiene una historia familiar marcada por la tragedia de la última dictadura. La contradicción con su actual perfil

Pablo Quirno, el nuevo canciller que no presentó su declaración jurada

El actual secretario de Finanzas asumirá la Cancillería pero carga con una polémica sobre su espalda.