La diputada libertaria defendió el discurso de Javier Milei en Davos y remarcó cuales son las consecuencias que según ella puede tener la implementación de la ideología de género
En línea con el discurso de Javier Milei en Davos, Lilia Lemoine sostuvo que dentro del movimiento LGBT hay personas que toman postura “pro corrupción de menores”. La diputada libertaria defendió lo dicho por el Presidente y adelantó cuales son las consecuencias que, según ella, puede tener la implementación de ideología de género.
En una entrevista con LN+ Lemoine sostuvo que esta ideología habilita a que personas se puedan autopercibir incluso, “como un menor de edad”. “Esto no me lo pueden discutir porque lo sé muy bien”, mencionó la legisladora.
Y luego agregó: “Desde hace muchos años, la ideología de género considera que uno se puede autopercibir como quiera, incluso como un menor de edad. Hay adultos que van a decir que se autoperciben como niños y van a zafar”.
Para Lemoine, esto podría provocar que adultos mayores puedan estar metidos en un baño donde hay niños. “Este tipo de cosas son inaceptables”, remató.