La líder de la CC y el influencer financiero criticaron la gestión del ministro de Economía. La ex legisladora sostiene que es para ayudar a sus “amigos”.
La líder de la Coalición Cívica (CC) Lilita Carrió volvió a criticar al gobierno de Javier Milei. El apuntado esta vez fue el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, a quien acusó de formar una “hermosa bicicleta financiera” para beneficiar a sus “amigos”. A sus dardos se sumó Carlos Maslatón, quien suele ser áspero con ciertas decisiones libertarias.
“Qué hermosa bicicleta financiera están armando. Cómo ganan y qué felices están los amigos de Toto, el ministro”, comenzó Carrió en su cuenta de la red social X este lunes.
A su vez, también hubo un palito para el vocero presidencial Manual Adorni: “Que Adorni explique en su rol de comunicador social de buenas noticias para que todos los argentinos entren en el juego de unos pocos. Así todos somos felices y comemos perdices”.
El posteo de la referente de la CC cosechó un sinfín de ataques de trolls libertarios, aunque también algunos mensajes que coincidían con su visión, como la de Maslatón, quien dio sus fundamentos en la red social, antes llamada Twitter.
“Es la Escuela Argentina de Política Económica que lleva por nombre Martínez de Hoz. Es un fraude al estado y al pueblo, una transferencia patrimonial de pobres a ricos”, dijo el influencer financiero.
“Digo esto y no soy precisamente marxista sino liberal. Es gravísimo que siempre se repita lo mismo en el país fundado, en el falso argumento, de que de este modo se combate la inflación y la depreciación monetaria”, completó.