Dicen que la vicepresidente que no fue invitada. En paralelo lanzó un posteo reivindicando a la universidad pública
Javier Milei encabezó este viernes la Ceremonia de entrega de despacho y sables a Brigadieres, Almirantes y Generales en el Salón San Martín del Edificio Libertador en el Ministerio de Defensa. Fue con la llamativa ausencia de Victoria Villarruel, la cual iba a asistir según lo anunciado.
Fuentes cercanas a la vice revelaron que en realidad no había sido invitada a pesar de tener muchas ganas de ir. “Ella lamenta no estar presente. Conoce a todos ahí y le hubiera encantado participar de la actividad. Pero ella no tiene la costumbre de ir a dónde no la invitan. Y nadie cursó invitación para que participe de la actividad”, señalaron.
Mientras transcurría el acto, la Villarruel hizo un posteo que podría interpretarse como una señal de diferenciación con el presidente. Allí contó que recibió este viernes el título de técnica de Seguridad Urbana y Portuaria en la Universidad Tecnológica Nacional, carrera que finalizó en 2015.
Esto se da un día después de que Diputados diera media sanción a la ley de financiamiento universitario, que recibió la amenaza de ser vetada por el Gobierno. “Soy una orgullosa egresada de la universidad pública”, afirmó a contracorriente la vicepresidenta.