jueves, 2 octubre 2025

El papa Francisco recibió a Axel Kicillof: otro gesto que hace ruido en el Gobierno

El papa Francisco recibió en una audiencia privada al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el Vaticano, en un nuevo gesto que impactará en el Gobierno.

Luego de mostrarse con una bandera en defensa de Aerolíneas Argentinas, el Sumo Pontífice volvió a tener una actividad ligada a la política argentina.

Este jueves recibió en el Vaticano a Kicillof en el marco de una audiencia privada. El mandatario provincial viajó a la Santa Sede acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y la jefa de asesores, Cristina Álvarez Rodríguez.

La foto del Papa Francisco con la bandera de Aerolíneas Argentinas

El miércoles, el papa Francisco apoyó al reclamo sindicalista de no privatizar Aerolíneas Argentinas, en medio del debate en el Senado. El Sumo Pontífice posó con una bandera de la empresa.

Francisco recibió al titular de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, con quien se sacó una foto. Finalmente, la aerolínea de bandera quedó fuera del listado de las compañías privatizables.

Con información de NA.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Rob Citrone, el inversor amigo de Toto Caputo que ganó millonadas tras el salvataje yankee

Las acciones del financista estadounidense, titular del fondo Discovery, incrementaron radicalmente tras el anuncio del apoyo por parte de Estados Unidos al Gobierno

Según Reidel, la venta de NASA “no es una privatización” y adelantó que retomará la negociación con China para construir la cuarta central nuclear

El cerebro del Plan Nuclear libertario afirmó que la conducción de la política nuclear continúa en manos del estado.

Ya están disponibles las entradas para subir al Obelisco

Desde cuándo se puede disfrutar la experiencia y cuál es el precio de los tickets.

Tras el millonario salvataje prometido a Milei, el Gobierno de Estados Unidos cerró por falta de fondos

Republicanos y demócratas no llegaron a un acuerdo para aprobar el proyecto de ley de gastos de la administración que comanda Donald Trump.