domingo, 7 diciembre 2025

Manu Jove sorprendió y votó por CFK

El periodista de TN se prendió a la votación de Blender. Eligió a la ex presidenta y descartó a Kicillof. “Creo que es la mejor lider para ese espacio”, dijo.

Durante el programa nocturno de Blender conducido por Tomás Rebor, el periodista de TN Manu Jove se prendió a la encuesta que estaban haciendo y eligió entre Cristina Kirchner y Axel Kicillof, en medio de la interna peronista.

Tanto los usuarios como quienes estaban en la mesa tenían tres opciones: las de las figuras del peronismo y una que decía “No soy Kuka, pero quiero ver”, en referencia a los resultados de la votación. 

Después de varios minutos que iba en curso la encuesta, Jove reveló cuál fue su votación: “Yo tengo una posición abiertamente tomada, pero voté ‘no soy kuka, pero quiero ver’”

“Es genuina mi posición, creo que es lo mejor para ese espacio. No quiero ser contraproducente con esa persona si digo mi posición, porque van a decir ‘a ese hijo de puta banca a ese, entonces no lo voto’”, continuó.

Ante la insistencia de sus compañeros para que diga a quién votó, dijo: “Cristina, Cristina…”. Su respuesta causó sorpresa en sus compañeros, quienes a modo de broma lo llaman Magnetto. “Manu Jove con Cristina, mirá vos eh. No me lo esperaba. El kukardo… No me lo esperaba al Kuka Jove”, dijo entre risas Rebord.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos