El periodista de TN se prendió a la votación de Blender. Eligió a la ex presidenta y descartó a Kicillof. “Creo que es la mejor lider para ese espacio”, dijo.
Durante el programa nocturno de Blender conducido por Tomás Rebor, el periodista de TN Manu Jove se prendió a la encuesta que estaban haciendo y eligió entre Cristina Kirchner y Axel Kicillof, en medio de la interna peronista.
Tanto los usuarios como quienes estaban en la mesa tenían tres opciones: las de las figuras del peronismo y una que decía “No soy Kuka, pero quiero ver”, en referencia a los resultados de la votación.
Después de varios minutos que iba en curso la encuesta, Jove reveló cuál fue su votación: “Yo tengo una posición abiertamente tomada, pero voté ‘no soy kuka, pero quiero ver’”
“Es genuina mi posición, creo que es lo mejor para ese espacio. No quiero ser contraproducente con esa persona si digo mi posición, porque van a decir ‘a ese hijo de puta banca a ese, entonces no lo voto’”, continuó.
Ante la insistencia de sus compañeros para que diga a quién votó, dijo: “Cristina, Cristina…”. Su respuesta causó sorpresa en sus compañeros, quienes a modo de broma lo llaman Magnetto. “Manu Jove con Cristina, mirá vos eh. No me lo esperaba. El kukardo… No me lo esperaba al Kuka Jove”, dijo entre risas Rebord.