martes, 15 julio 2025

Un exconcejal del PRO denunció que en Mar de Ajó hay “turismo marrón”

Sergio Santana se defendió de sus declaraciones argumentando que se refería a alguien “marrón de mente”

Un dirigente de Mar de Ajó, Sergio Santana, quedó en medio de una polémica luego de compartir su visión acerca de cómo se estaba desarrollando la temporada turística en su ciudad. “Este año se llenó de turismo marrón, lamentablemente”, manifestó en sus redes sociales.

El comentario no tardó en viralizarse debido a su elevado tono discriminatorio y pronto generó polémica en la escena política de Mar de Ajó, que luego se expandió a nivel nacional. Lejos de retractarse de sus dichos, Santana siguió justificando su comentario. “Yo me refería a marrón de mente, no de piel”, declaró en diálogo con Radio con Vos.

Y luego agregó: “Dije turismo marrón como cuando alguien dice cabeza de termo”.

Las declaraciones del exconcejal se dieron durante sus críticas al “grado de violencia” en las playas luego de que se difundiera la aparición de otro delfín muerto que fue fotografiado por los turistas. Allí también había criticado los “juegos de pelota” y la “música fuerte” en ese tipo de espacios.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La Corte desligó a Werthein de la causa Telecom por haber sido director de una empresa “demasiado grande”

El máximo tribunal liberó de responsabilidad al canciller por considerar que los directores de empresas tan grandes no puede estar al tanto de cada detalle operativo, algo que generó críticas por la diferencia de criterios usados en el fallo contra Cristina Kirchner

Bullrich y el 1,6 % de inflación: el carpetazo que incomoda al gobierno de Milei

Mientras el oficialismo festeja la inflación de junio como todo un logro de gestión, resurgió un video de 2011 donde Patricia Bullrich denunciaba con dureza esa misma cifra

¿Chau casta? El clan familiar que formó La Libertad Avanza en la gestión pública

Con Karina Milei como propulsora de una seguidilla de nombramientos contradictorios, el Gobierno está lejos de haber cumplido con su palabras. Los casos más resonantes.

El “econoburro”, según Milei, que se convirtió en vocero del Ministerio de Economía

Federico Furiase, director del BCRA, es la voz oficial del Palacio de Hacienda. Una tregua silenciosa con Milei, quien lo había insultado en el pasado.