Las malas lenguas afirman que fue un mensaje dirigido a su rival histórico Ariel Sbdar titular de Cocos Capital, al que Pierpaolo solía tildar de “massista”.
“Elijor creer”, lanzó el fundador de UALÁ, Pierpaolo Barbieri al ver la imagen del Times Square de Nueva York con el nombre y logo de su empresa. A través de la famosa cartelera, la bolsa de valores Nadaq felicitó a la fintech argentina tras anunciar una ronda de inversión por USD 300 millones, que le permitió obtener la valuación de USD 2.750 milllones.
El saludo fue confirmado por la propia cuenta de UALÁ en X, donde agradecieron el mensaje del segundo mercado de valores y bolsa de valores electrónica más grande de Estados Unidos.
Barbieri celebró la noticia con la visita de Milei, quien estuvo en las oficinas de la billetera virtual ubicadas en el barrio porteño de Palermo. Allí el presidente llenó de elogios a la empresa y la colocó como ejemplo de capitalismo y como un modelo para la región.
“Son la prueba viviente de que el único camino para redimir a los pobres y sacarlos de la miseria es más capitalismo, más libertad, más innovación”, deslizó el presidente, que tenía al frente a un Barbieri totalmente excitado por los cumplidos.
Milei además aprovechó la ocasión para cuestionar el gasto público del gobierno de Alberto Fernández. “Nosotros nos alegramos cuando a las empresas les va bien; por eso prefiero venir acá a felicitarlos y no a inaugurar una obra pública costosa e ineficiente, que nadie quiere”, agregó el líder libertario.