El apoderado de Quintela apuntó contra Máximo Kirchner, a quien denominó como “soberbio” e “irrespetuoso”
El apoderado de Ricardo Quintela en el PJ, Jorge Yoma, cuestionó las declaraciones de Máximo Kirchner en medio de la interna del partido. “Esto se convirtió en una pelea de La Cámpora contra le peronismo”, afirmó en una entrevista con La Nación.
El abogado y político señaló que es “ridículo” que existe una interna dentro del peronismo y la llamó “rara y media bizarra”. También descartó la posibilidad de la unidad: “Vamos en ojotas, pero no hay ninguna posibilidad de unidad”.
El ex diputado sostuvo que las diferencias entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner reduce la discusión a la interna del PJ bonaerense. “El conflicto es menor, insólito e infantil”, dijo.
Además, acusó al líder de La Cámpora de tener una “visión soberbia, centralista e irrespetuosa”. Esto último en relación a los dichos de Máximo en Radio 10, donde declaró que Cristina Kirchner es “veinte veces mejor” que el gobernador de La Rioja.
Por otro lado, Yoma defendió la implementación de “los chachos” por parte del gobernador de La Rioja, que mencionó como “una herramienta financiera para hacerle frente al robo que le hizo el Gobierno a la provincia”.