Carlos Saloniti quiso medir el humor social de los vecinos en el marco de una protesta y la respuesta no fue la que esperaba.
El intendente massista de la ciudad de San Martín, Neuquén, Carlos Saloniti, quedó en ridículo luego que intentara medir el humor social del presidente Javier Milei en el marco de un encuentro con ciudadanos locales.
“Como toda medida siempre puede haber gente que está de acuerdo y gente que no. Cuando uno gobierna, siempre. Y le pasa al gobernador, le pasa al presidente de la nación… ¿O todo el mundo acá cree que Javier Milei es el mejor presidente de la historia? ¡No!”, dijo Carlos Saloniti.
Lo que no esperaba el intendente neuquino fue la euforia con la que le respondieron los presentes al asegurar que estaban de acuerdo con que Milei era el mejor mandatario nacional de la historia.
En San Martín de los Andes, Milei le ganó el balotaje a Sergio Massa en 2023 con el 65% de los votos. Pese a esto, el intendente responde al partido político del ex ministro de Economía.
El encuentro entre el intendente y los vecinos se produjo en el marco de una protesta contra el estacionamiento medido. Es que la empresa SAEM comenzará a cobrar en el centro de San Martín de los Andes desde el próximo lunes.
El objetivo de la medida es ordenar el tránsito en el centro de la ciudad, aunque también financiar el boleto estudiantil gratuito. Los vecinos forzaron un encuentro con Saloniti y el hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales.