domingo, 14 junio 2026

Luis D’Elía le aconsejó a Alberto Fernández “Que se pegue un tiro en la cabeza”

El dirigente piquetero apuntó contra el ex presidente luego que se filtraran las fotos de la ex primera dama con claros signos de violencia.

El dirigente piquetero Luis D’Elia utilizó sus redes sociales para apuntar contra el ex presidente Alberto Fernández luego que fuera denunciado por la ex primera dama Fabiola Yañez por violencia de género. 

El posteo de D’Elía en X, antes Twitter, se dio luego que se conocieran las primeras imágenes de la ex periodista con claros signos de que había sido golpeada. En las fotos, se ve que Fabiola tiene moretones en el brazo, cerca de la axila, y en el ojo. 

Si Alberto Fernández tiene un poco de dignidad tiene que encerrarse en su dormitorio, hacerle una carta pidiendo perdón a Fabiola, a sus hijos, a sus compañeros y al Pueblo Argentino y pegarse un tiro en la cabeza”, publicó D’Elía.

La denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género

Las fotos de la ex primera dama fueron encontradas en el celular de la exsecretaria privada de Alberto, María Cantero. En total fueron cuatro y la investigación por la violencia de género dio a la luz mientras se indagaba por la causa del escándalo de los seguros durante el gobierno de Alberto Fernández.

No todas las imágenes se filtraron, pero fuentes indicaron que Fabiola también tenía moretones en el sector derecho del tronco y las costillas. Por otro lado, la Justicia tendría en sus manos un video en el que se ve una persona, aparentemente el ex presidente, quien tenía actitudes violentas con su pareja. 

Fabiola denunció a Fernández luego que el juez federal Julián Ercolini abriera el 13 de junio un legajo reservado en la causa. Unos 13 días después, los datos llegaron a la Oficina de Violencia de Género de la Corte Suprema de Justicia y sugirieron llamar a Yañez.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Monteoliva mostró las caras de los agentes encubiertos del Estado

Lo hizo para anunciar con bombos y platillos el inicio de un curso destinado para la formación de los oficiales. Catarata de burlas en redes sociales.

Camiones sin chofer: el futuro le toca bocina a los Moyano

Se trata de vehículos con una alta innovación tecnológica que no requieren conductor. Ya se usan en Estados Unidos, Europa y China.

El fenómenal crecimiento de Myriam Bregman: una outsider que le hace sombra al peronismo

En el oficialismo hay quienes la subestiman, mientras otros temen que tenga un mayor crecimiento de cara a los comicios.

Preocupación en la Armada: Elsztain y los Román otra vez detrás de Dársena Norte

Temen que los empresarios busquen desplegar su negocio inmobiliario...