Un informe periodístico compartió documentos oficiales de lo que gastó la gestión bonaerense en publicidad en el mes de junio.
Un informe periodístico reveló que el gobierno de Axel Kicillof gastó más dinero en pauta en Infobae que en otros medios afines a la gestión bonaerense como pueden ser Perfil o Página 12. En total, en junio gastó $999.332.416, siendo el portal web de Daniel Hadad el más beneficiado.
De acuerdo a lo provisto en el expediente IF-2025-22407534-GDEBA-DCPOMCPGP, en el anexo IF-2025-22407534 se observa que el monto asignado a Infobae, a través de THX Medios SA, fue con dos órdenes de 32.343.300, otras dos por 33.033.000 y otro par por 39.022.500 y 30.225.195. Así llega a 200.000.295 de pesos en un mes.

Otros medios favorecidos fueron Canal 13, con la firma Sentidos SA, que recibió tres pagos idénticos de 60.500.000, que suman 181.500.000. Crónica, a través de Alta Densidad SA, sumó 45.477.662 más otra orden de 1.274.883, totalizando 46.752.545. A su vez, Diario Popular percibió 17.767.200 y luego 20.728.400, lo que representa un total de 38.495.600.
Por su parte, Clarín recibió 26.894.637; La Nación, 19.181.283; Perfil, $14.200.120 y 11.865.870 (sumando 26.065.990); El Cronista, 24.613.062; El Día, entre dos órdenes, 28.977.194; Página/12, por distintos medios, consiguió dos órdenes de 13.108.341 y otras dos de 14.000.000, acumulando 54.216.682, según los documentos oficiales que compartió RealPolitik.








