Los Peronachos son un snack son con gusto a choripán. En el packaging de Comunachos se ve la hoz y el martillo y desde las redes sociales hablan de “la revolución del sabor”.
Como anteriormente se destacó el espumante Lágrimas de zurdo, que llegó incluso a las manos del presidente Javier Milei, en el último tiempo se viralizaron dos productos muy particulares, también con vínculos con la política. Se trata de los snacks Peronachos y Comunachos.
El creador de este tipo de productos es Maixana, de Rodrigo Posada. Esta empresa está dedicada a la industria desde hace más de 20 años y, de acuerdo a lo que su dueño le indicó a Mosca, “estamos trabajando para que no se nos llene de agua el bote por falta en el consumo y el aumento de los servicios indiscriminado”.
“Estamos con lanzamientos de una nueva categoría que denominamos ‘meme products’, productos de consumo masivo disruptivos y pensados para viralizarlos antes que comerlos”, explicó sobre lo que lo motivó a lanzar estos snacks.
Los Peronachos son un snack son sabor “peronista”, con gusto a choripán y tiene un packaging con la imagen de Juan Domingo Perón. A su vez, Comunachos tiene el logo del comunismo y desde las redes sociales invitaron a unirse a “la revolución del sabor”. Remarcan que es un “snack del pueblo, para el pueblo y por el pueblo” que sirve para “repartir igualdad, pero de sabor”.








