Salieron a la luz publicaciones del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), donde se lo ve bromear acerca de una hipotética estadía en la cárcel
El nuevo escándalo de corrupción que salpica al Gobierno tiene como uno de los principales protagonistas a Diego Spagnuolo, quien hasta hace algunos días era titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). El ex funcionario era uno de los que más visitaba a Javier Milei, con 38 ingresos a la Casa de Olivos entre 2024 y 2025. En medio de este escándalo, comenzaron a circular posteos en redes sociales muy curiosos del abogado, donde incluye varias bromas que hacen referencia a la cárcel.
El 25 de abril de 2017, un escueto tweet suyo decía: “Ahora si, detenido”, un comentario que tiene un impacto mayor tras la causa en la que terminó envuelto. Otro, del 26 de octubre de 2019, bromeaba con su ambición de poder: “Cuando sea presidente me voy a acordar de uds, y los voy a robar, uno por uno. Perdón quise decir arrobar. Los voy a arrobar uno por uno”. Estos mensajes ahora muestran que se trata de un personaje que se mueve en los límites del humor y la ironía, pero que ahora enfrenta acusaciones muy serias.


Además, un tweet del 9 de mayo de 2020 muestra una conversación entre Spagnuolo y Victoria Villarruel, que refleja la buena onda que tenían ambos. “Siempre es lindo que te despierten con un beso. Salvo que estés preso”, escribió él. “Jajaja vos aprovechá para depilarte las piernas así no lo pinchas. jajaja”, le respondió ella.

Sin embargo, uno de los que más llamó la atención se dio el 3 de noviembre de 2017, donde Spagnuolo subió la foto de un hombre con una silueta similar a la de Milei, que parece estar siendo condenado. “Y este es el momento en el q arrestaban a Javier Milei”, publicó con ironía el exabogado penalista del líder libertario.
