Santiago Pinasco fue fotografiado tomando una siesta cuando trabajaba en la agencia de Empleo de la Nación en el sur cordobés. A pesar de esto, fue designado en su nuevo puesto.
A poco tiempo de asumir como nuevo director del PAMI en Río Cuarto, Córdoba, Santiago Pinasco, fue escrachado en las redes sociales con fotos en las que se lo veía durmiendo la siesta mientras trabajaba en la agencia de Empleo de la Nación en el sur cordobés.
Pinasco, un alfil de Gabriel Bornoroni, trabaja en una área que el Gobierno de Javier Milei desmanteló. El nuevo director de PAMI en Río Cuarto fue fotografiado tiempo atrás durmiendo en su despacho en el edificio de ANSES desde que la agencia se quedó sin see en medio del recorte, durante los seis meses que duró su gestión.
Mientras estas imágenes circulaban, Pinasco se mantuvo rodeado de su entorno hasta que la bomba lo sacudió por completo. Todo se daba mientras era designado y su asunción quedó manchada por su acto irresponsable durante las horas de trabajo.
A pesar del escrache público, a través del cual se lo comenzó a ver de reojo, finalmente el lunes llegó la resolución que lo designaba en su puesto en PAMI.
Pinasco es un empresario pyme del sector de los expendedores de combustible. Era radical y fue cercano a Gabriel Abrile, aunque se terminó codeando con La Libertad Avanza , donde generó confianza con Bornoroni.