El presidente del PRO venía de decir en vivo que no tenían posibilidades de ganar los comicios.
El presidente del PRO, Mauricio Macri, volvió a dejar en ridículo a la candidata a legisladora porteña Silvia Lospennato en una entrevista televisiva, donde reveló un hecho privado en el que la mujer se sentía sobrepasada por los resultados negativos para el espacio que arrojaban las encuestas.
El ex presidente de la nación hace pocos días también había dejado expuesta a Lospennato en TV cuando dijo que era imposible ganar en los comicios. Entonces, la candidata se mostró firme y le indicó que ella sí se tenía fe para la cita electoral.
“Me llamó llorando diciéndome ‘Me quiero ir, basta. La política no tiene sentido’”, reveló Macri en una nota este lunes en TN. Incómoda, Lospennato le pidió: “Dejá de contar eso”.
Para justificar sus palabras, Macri continuó: “Pero eso es humano. Después, por su puesto, a las dos horas ya estaba para luchar y pelear, porque es una guerrera”.
Luego, finalizó: “Ella siente que no puede permitirse tener un momento así. De golpe ve desde atrás, desde la oscuridad, la vuelven a bloquear y uno tiene que salir adelante”.