domingo, 26 octubre 2025

Ferraro la acusó a Giudici de hacer lobby para casas de apuestas online y la diputada lo llamó “hijo de puta”

El cruce entre ambos diputados ocurrió en el marco del debate contra la ludopatía

Silvana Giudici y Maximiliano Ferraro protagonizaron un choque que terminó en un escándalo en Diputado. La polémica ocurrió en medio de un debate contra la ludopatía, cuando el legislador de la Coalición Cívica acusó a su par del PRO de hacer lobby para una empresa de juego online de Daniel Angelici, ex presidente de Boca.

La diputada salió con los tapones de puntas contra su ex compañero de Juntos por el Cambio y lo llamó “papanatas” y luego “hijo de puta”.

“Nos conocemos hace más de 20 años y hoy parecía otra persona mintiendo a la par del kirchnerismo”, publicó Giudici en su cuenta de X, donde le exigió al diputado que pida disculpas tras la pelea.

Ferraro se retractó de su conducta, aunque se mantuvo combativo: “Espero las disculpas pertinentes por la infundada y mentirosa acusación de cualquier agresión física y por ser llamado ‘hijo de puta’ por la diputada @SilvanaGiudici que se sintió aludida cuando hacía un planteo sustancial sobre las presiones de Codere y el lobby del juego en la genérica y ambigua redacción respecto de la limitación de publicidad del dictamen de minoría”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Defensa gastó 15 millones en celulares: la insólita argumentación

El Ministerio que conduce Luis Petri adquirió doce dispositivos móviles de alta gama y no quiso responder a quien se los entregó.

Las reformas que necesita el gobierno

Desde la comisión de Presupuesto de Diputados anunciaron que en diciembre enviarán la segunda parte de la Ley Bases y la Ley Hojarasca

Insospechable: La lucha de Mario Lugones durante la dictadura

El Ministro de Salud tiene una historia familiar marcada por la tragedia de la última dictadura. La contradicción con su actual perfil

Pablo Quirno, el nuevo canciller que no presentó su declaración jurada

El actual secretario de Finanzas asumirá la Cancillería pero carga con una polémica sobre su espalda.