miércoles, 27 agosto 2025

Ferraro la acusó a Giudici de hacer lobby para casas de apuestas online y la diputada lo llamó “hijo de puta”

El cruce entre ambos diputados ocurrió en el marco del debate contra la ludopatía

Silvana Giudici y Maximiliano Ferraro protagonizaron un choque que terminó en un escándalo en Diputado. La polémica ocurrió en medio de un debate contra la ludopatía, cuando el legislador de la Coalición Cívica acusó a su par del PRO de hacer lobby para una empresa de juego online de Daniel Angelici, ex presidente de Boca.

La diputada salió con los tapones de puntas contra su ex compañero de Juntos por el Cambio y lo llamó “papanatas” y luego “hijo de puta”.

“Nos conocemos hace más de 20 años y hoy parecía otra persona mintiendo a la par del kirchnerismo”, publicó Giudici en su cuenta de X, donde le exigió al diputado que pida disculpas tras la pelea.

Ferraro se retractó de su conducta, aunque se mantuvo combativo: “Espero las disculpas pertinentes por la infundada y mentirosa acusación de cualquier agresión física y por ser llamado ‘hijo de puta’ por la diputada @SilvanaGiudici que se sintió aludida cuando hacía un planteo sustancial sobre las presiones de Codere y el lobby del juego en la genérica y ambigua redacción respecto de la limitación de publicidad del dictamen de minoría”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

El libertario que fue clave para que Cassanello sea juez y complique al Gobierno

Se trata de Alejandro Fargosi, quien fue importante para la elección para que hoy sea juez federal y esté detrás de la investigación por el sistema de coimas que ventiló Spagnuolo.

Juan Pazo se tomó un vuelo a Miami en medio del escándalo por las coimas

La inesperada ausencia del titular de ARCA en un evento clave para el sector agro se interpreta como una señal de pérdida de poder Toto Caputo, quien lo tiene como hombre de confianza

La caja en disputa: el financiamiento libertario bajo fuego cruzado

El Karina Gate desnuda una trama de corrupción sistémica del funcionamiento de la política. La interna entre el karinismo y las “Fuerzas del Cielo” estalló cuando la Fundación Faro dejó de recaudar en los eventos del Yacht Club

Macri respira: los presupuestos de 2018 y 2019 pasaron la revisión de la Comisión Bicameral

Por debajo del radar, y con un equipo de aliados que incluyó a figuras alejadas de su círculo, el ex presidente zafó de reproches por los números de su gestión