sábado, 6 diciembre 2025

Mauricio, muy lejos del modo Trump, siguió el partido de Racing en una cadena de cafetería

Macri solo en el local de Stubucks que esta sobre Figueroa Alcorta en medio del triunfo del amigo republicano.

El expresidente argentino, habitué de los círculos de poder y los negocios, estaba tomando un café mientras observaba el partido de Racing en su computadora personal.

Un poco desalineado, y con media sonrisa en el rostro, Macri parecía ajeno a las miradas de quienes pasaban por ahí.

Lo curioso es que Macri se jacta de ser amigo personal del presidente electo en lo Estados Unidos. Es cierto que gracias al guiño de Trump, Argentina consiguió el prestámo mas grande de la historia del FMI sin dar ninguna garantía de repago. De hecho, pocos meses mas tarde Mauricio no pudo cumplir los compromisos asumidos.

El café de Macri en el Sturbucks de la Avenida Figueroa Alcorta es una imagen que derrama cierta tristeza. ¿Estaba haciendo tiempo antes de ir al psicólgo?” bromeo un libertario cuando vió la foto.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos