El jefe del Consejo de Asesores de Milei llamó la atención de propios y extraños por esta iniciativa tan distinta a las características del espacio libertario
Demial Reidel quiso bajarle el tono confrontativo a la Libertad Avanza. El Jefe del Consejo de Asesores de Javier Milei compartió una llamativa iniciativa en su cuenta de X, donde propuso “una charla sin chicanas”, abierto a recibir preguntas de distintos usuarios sin importar el origen partidario.
“Estos últimos días tuve muchas charlas con amigos K. Tengo muchos. Quizás les sorprenda. Soy físico y en las ciencias hay muchos”, admitió el economista.
El asesor se refirió a las políticas del Gobierno y desmitió la idea de que quieren destruir la educación. “Realmente alguien piensa que queremos destruir la educación? Les aseguro que a nadie en el gobierno se le cruza eso por la cabeza. Jamás. Quizás piensan que lo que hacemos en vez de ayudar hace daño. Esa discusión la podemos tener. Con respeto y racionalidad”, publicó.
Por ultimo, confesó estar cansado del tono de la discusión y de la violencia con la que se debaten los temas. “Prometo responder a todo. O casi todo. Si no putean. Si la puteada es graciosa haré una excepción. Pero estoy podrido de que me amenacen con que me van a cargar a piñas etc. (Además soy un poco cagon)”, deslizó.
La propuesta de Reidel contrasta con el estilo de Milei, con tiene un vínculo que trasciende lo profesional. El intento de generar un debate más moderado sorprendió a propios y extraños.